Buena Cosecha, es mucho más que productos de excelente calidad, es un proyecto de trabajo basado en el respeto e inclusión que culmina en tu mesa.

Es un emprendimiento productivo del Taller Protegido “Villa Gobernador Gálvez”, una organización de la sociedad civil, que desde 1995, contribuye a que las personas con discapacidad ejerzan el derecho a ganarse la vida mediante un trabajo decente.

Luego de años de arduo trabajo y mucha dedicación, Buena Cosecha logró transformarse en una marca reconocida en el mercado, abarcando importantes canales de venta como vinerías, casas de delicatesen, almacenes y supermercados. 

Seguimos trabajando día a día con el entusiasmo de siempre, brindando un excelente producto, resultado de dos factores: por un lado, la CALIDAD, para lo cual contamos con la mejor materia prima de nuestro país, capacitación constante, y la combinación de métodos tradicionales con las nuevas tecnologías en los procesos de elaboración y envasado. Por el otro, NUESTRO MOTOR:  la inclusión y el trabajo digno de las personas con discapacidad.

 

En este video, podés ver un video para conocernos a fondo: