YA NOS PODÉS ENCONTRAR EN EL MERCADO DEL PATIO ROSARIO

El Mercado del Patio se concibe como un espacio comercial minorista de valorización de productos locales y regionales basado en atributos de calidad, diferenciación, y bajo un esquema de comercialización de cadena corta y proximidad con el cliente.

Su propuesta comercial está pensada para los consumidores rosarinos y del área metropolitana que buscan productos alimenticios frescos, naturales, diversos, diferentes, de calidad y a buen precio. Es también un espacio de referencia para turistas y visitantes que llegan a la ciudad ávidos de conocer su cultura a partir de su producción local y su gastronomía.

Su localización estratégica, un fuerte componente sociocultural, la impronta de innovación y vanguardia, y una oferta diferenciada y de calidad, convierten al Mercado del Patio un paseo gastronómico único y diferente.

Nuestros productos Buena Cosecha, vas a poder encontrarlos en el stand de "Producto de mi Tierra", en el patio minorista del Mercado del Patio.

Te invitamos a recorrer este nuevo paseo gastronómico de la ciudad, el patio de todos. + info en su sitio web: www.mercadodelpatio.gob.ar

BUENA COSECHA ES MARCA REGISTRADA DEL TALLER PROTEGIDO DE PRODUCCIÓN VILLA GOBERNADOR GALVEZ
Chile 1861 (2124) Villa Gobernador Gálvez - Santa Fe - Argentina | Tel: 0341 - 4928382 | www.TallerProtegido.org.ar